DIP. EDGARDO HERNÁNDEZ CONTRERAS PIDE A LA COORDINACIÓN DE FINANZAS QUE INFORME SOBRE EL AHORRO GENERADO AL RECHAZAR LA CONTRATACIÓN DE ASESORES.

RATIFICA COMPROMISO CON LOS CIUDADANOS PARA ENTREGAR BUENOS RESULTADOS

El diputado Edgardo Hernández Contreras, envío a la Coordinación de Finanzas del Congreso del Estado un oficio en el cual le solicita que se le informe en qué fue ejercido el presupuesto que se le asigno para la contratación de asesores correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

En el documento el legislador establece, “me refiero a usted respetuosamente para que me precise en qué fue ejercido el presupuesto que le fuera asignado al suscrito para la contratación de asesores de octubre a diciembre del 2019 y, de igual forma el presupuesto que como miembro de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), se recibió para el mismo efecto correspondiente de septiembre a diciembre de 2019”.

Esta solicitud es para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos al interior del Congreso del Estado, asimismo, el legislador ratificó su compromiso con la ciudadanía potosina para seguir siendo un diputado que da más y mejores resultados a sus representados y utiliza los recursos que les sean asignados para su trabajo de manera honesta, responsable y transparente.1