+488 882 9100 Sábado 27 de Mayo de 2017

DIFUNDE REAL DE CATORCE 50 ANIVERSARIO DE LA PASIÓN DE CRISTO


???????????????????????????????

Bernardino Llamas
Presentaron autoridades del Ayuntamiento de Real de Catorce el programa cultural y religioso de la Semana Santa. El alcalde Francisco Calderón garantiza la seguridad para los miles de visitantes.
Se espera el arribo de más de 30 mil personas a Catorce, el Pueblo Mágico está listo para recibir a todos los turistas nacionales y extranjeros que deseen presenciar la pasión de Cristo 2017.
Como cada año, el gobierno de Catorce se coordina con la delegación de Turismo a cargo de Carmen Guerrero y autoridades en materia de seguridad, auxilio y Protección Civil.
“Está todo listo, se tiene planeado organizar la vialidad en tres explanadas, sólo entraran los vehículos que quepan, el resto de los turistas tendrán que llegar al Real en las camionetas del transporte público, volantas o píe tierra”, dijo el alcalde.
Los hoteleros del Real ya están preparados para ofertar sus habitaciones, hoy se suman algunas casas de asistencia y el comercio donde se vende comida esperan la supervisión de la autoridad de salud.
Dentro del programa a desarrollarse en el Centro Cultural de Real de Catorce, para este sábado 08 de abril presentación del libro Xantolo “Más allá de la muerte”, Lunes 10 presentación del grupo Itze, Martes 11 Presentación del grupo Son del Hueso, Miércoles 12 presentación del Grupo Alter Danza, Domingo 16 presentación de Rock Alternativo.
Para los días jueves y viernes santo, se llevará a cabo el 50 aniversario de la Pasión de Cristo, más de 150 personajes en escena, un evento casi perfecto apegado a la realidad de la muerte y pasión de Jesús.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????