DIEGO ALONSO YA RECHAZÓ OFERTA DE CHIVAS

La opción número uno que tenían las Chivas de Guadalajara para hacer llegar como entrenador en el Clausura 2020, parece haberse caído de forma definitiva, pues el estratega uruguayo, Diego Alonso ya habría declinado de forma definitiva la oferta realizada por el equipo Tapatío para llegar como el timonel.

De acuerdo con la cadena Fox Sports, a través del periodista Rubén Rodríguez en el programa Agenda FOX Sports, pese a que Alonso ya tenían conversaciones avanzadas con el director deportivo del club, Ricardo Peláez, finalmente ha decidido este jueves responder de forma negativa al ofrecimiento realizado.

“Les podemos confirmar que Diego Alonso no va a ser el técnico de las Chivas, y niego categóricamente las versiones que señalan de diferencias económicas”, señaló el reportero, mismo que agregó, “la primera opción en estos momentos va a ser Guillermo Vázquez y la segunda opción es darle continuidad al proyecto de Luis Fernando Tena, pero apenas se van a sentar con Memo, pues está metido en Necaxa”.

Sin embargo, a la hora de explicar la razón para que Diego Alonso no quiso llegar a Chivas se limitó a indicar que; “no le gustaron ciertas formas, ciertos momentos de Ricardo Peláez, de la directiva de Chivas, y decidió no continuar con este proceso, no tocaron el tema económico, simplemente no llegaron a un acuerdo antes de hablar de dinero, porque se reunieron cuatro veces”.

Además, añadió que “no le gustó la forma en que Chivas le ofreció el cargo, pues respeta muchísimo al técnico que en estos momentos tiene el cargo, que es Tena”. Por su parte otras publicaciones manejan que Luis Fernando Tena sigue siendo opción para terminar por quedarse con el cargo para el siguiente semestre si logra tener un buen cierre de campeonato y en caso de no conseguir a Guillermo Vázquez.