DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A SU PAREJA CON UN MARTILLO

Por agredir con un martillo a su pareja, un sujeto fue detenido por elementos de seguridad pública municipal de Pachuca.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Parque de Poblamiento donde se alertó que un sujeto de 35 años de edad había golpeado a su pareja sentimental con un martillo en la cabeza.

Por medio de una llamada al número de atención ciudadana en C-2, un usuario reportó que un hombre estaba golpeando a su esposa, la cual estaba sangrando de la cabeza y le faltaba la respiración, “además dijo que el responsable es adicto a las drogas y se dio a la fuga”.

Al lugar llegaron policías de la unidad de Prevención del Delito, quienes se entrevistaron con la afectada, de 29 años de edad, quien refirió que fue agredida físicamente por su pareja sentimental con un martillo en la cara y en los brazos.

El presunto responsable fue detenido en la calle Primer Retorno de avenida Constituyentes, en la colonia Parque de Poblamiento, tras lo cual fue trasladado al área de retención primaria para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =