DETIENEN A MÉDICO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A MUJER EMBARAZADA EN SAN LUIS POTOSÍ

Este jueves 26 de noviembre las autoridades judiciales en San Luis Potosí detuvieron a Omar “N”, un médico de 27 año de edad acusado de violación y abuso sexual a una mujer embarazada.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) notificó que el presunto crimen sucedió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde el arrestado era residente.

Los hechos sucedieron cuando la supuesta víctima acudió al hospital para una revisión, sin embargo Omar “N” le habría realizado un procedimiento ajeno al original, violentando de esta manera su sexualidad”, detalló el texto.

Tras esto, la mujer interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde se obtuvieron datos suficientes para que un agente del Ministerio Público pidiera al Juez de Control el mandamiento judicial.

Al recibir la orden aprehensión, agentes de la unidad mencionada levantaron un operativo para dar con el paradero del señalado, mismo que fue localizado en la carretera Zacatecas. Tras su arresto, Omar “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, a la espera de que se realice su primera audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =