DETIENEN A CINCO PERSONAS EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Presuntamente habían efectuado disparos en un domicilio y lesionaron a una mujer en la colonia Bustamante
Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvo y dejóa disposición del Ministerio Público a cinco personas, dos mujeres y tres hombres en posesión de un arma de fuego, presuntamente huían tras haber realizado disparos a un domicilio y lesionar a una mujer en la colonia Bustamante 3.
La detención la realizaron los oficiales al recibir un reporte de personas armadas que acababan de efectuar disparos a un domicilio en la calle José Echegaray esquina con Bustamante,donde una mujer resultó lesionada la noche del pasado miércoles.
Los oficiales recabaron las características de los responsables implementado un dispositivo de búsqueda, logrando ubicar un automóvil Ford Fusión, color negro que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Villa de La Paz y coincidía al del reporte.
El conductor al notar la presencia de la Policía intentó escapar imprimiendo mayor velocidadno acataba las indicaciones hasta que finalmente fue detenido en una peligrosa persecución frente a Interruptores de México.
Los ocupantes se tornaron demasiado renuentes hacia la Policía, por lo que fueron sometidos a una revisión, ubicándoles un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros.
Los detenidos de nombres, Olga Judith de 22 años de edad, Ana Karen de 21 años de edad, Francisco Javier alias “El coyotillo” de 31 años de edad y un menor de 15 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Investigador,para integrar la carpeta de investigación en relación a los hechos.