DESTACA ‘CANELO’ CLARA SUPERIORIDAD SOBRE GOLOVKIN

Saúl “Canelo” Álvarez celebró la victoria ante 21,965 aficionados en la T-Mobile Arena con la afirmación de que, esta vez, la victoria sobre Gennady Golovkin fue clara y dejó la mesa puesta para una tercera batalla con el kazajo.

El mexicano y nuevo campeón mundial Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo aseguró que cumplió con lo prometido al cumplir con hechos lo que tanto predijo.

Álvarez reconoció que Golovkin se llevó algunos rounds y que no pudo noquearlo, porque es un enemigo de calidad.

“Les dije que iba a hablar con hechos. (Gennady) fue quien estuvo retrocediendo, pero, al final, me siento satisfecho porque les di una gran pelea y fue una victoria clara”, afirmó el mexicano.

“Salí a buscar el nocaut, pero no lo conseguí. (Gennady) es un gran peleador, (pero) lo importante es que me llevo el título para México”, agregó Álvarez, luego de su victoria por decisión mayoritaria con tarjetas de 115-113, 115-113 y 114-114.

A pregunta expresa, “Canelo” aseguró estar dispuesto a una tercera cita con Golovkin si eso es lo que quiere la gente.

Esta fue la última pelea en el acuerdo de “Canelo” Álvarez con la cadena HBO, lo que le deja la puerta abierta para conseguir un jugoso contrato con la misma televisora o con cadenas como ESPN o DAZN, mencionadas por el promotor Oscar de la Hoya durante esta semana como posibles nuevos hogares del tapatío en charla con ESPN.