DESPLOME DE TECHO EN ZAPATERÍA DE CULIACÁN DEJA A PERSONAS ATRAPADAS; MUERE UNA JOVEN

En una zapatería, ubicada en pleno centro de Culiacán, unas seis personas quedaron atrapadas al desplomarse el techo del establecimiento, por lo que cuerpos de auxilio lograron remover los escombros y rescatar a las primeras cuatro personas, las cuales fueron trasladadas a un hospital por socorristas de la Cruz Roja.

Después de una hora y media de excavaciones, fue encontrada una joven mujer, al parecer la gerente de la tienda, quien murió bajo los escombros, mientras que dos personas más tuvieron que ser hospitalizadas con lesiones graves.

El primer reporte que se tuvo es que en una de las sucursales de la cadena de zapaterías “B Hermanos”, ubicada en la esquina de la calle Ángel Flores con Domingo Rubí, el techo de desplomó, lo que sorprendió a empleados y al parecer clientes, los cuales quedaron atrapados.

Elementos de Protección Civil con auxilio de los cuerpos de rescate iniciaron los trabajos de extracción de escombros y colocaron equipo para apuntalar el resto del techo y paredes, ante el temor de que se volviera a colapsar otra parte del inmueble.

Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, quien acudió al lugar de los hechos, indicó que se desconocen las causas por las que el techo del negocio se colapsó

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició la investigación por el desplome. Los peritos tomaron testimonios para investigar las causas del accidente y deslindar las responsabilidades sobre este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =