+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

DESPLOME DE AVIONETA EN TLAJOMULCO DEJA DOS MUERTOS


Desplome de avioneta

GUADALAJARA, Jal..- Autoridades municipales de Tlajomulco de Zúñiga reportaron la caída de una avioneta durante la tarde del sábado y el fallecimiento de dos de sus tripulantes.

La aeronave accidentada despegó del aeropuerto de Guadalajara la mañana del sábado 15 y después de unas horas se conoció de su caída en el Cerro Viejo en la delegación de San Miguel Cuyutlán, según la versión ofrecida por testigos a integrantes de la Unidad de Protección Civil de Tlajomulco.

Sin embargo, las autoridades municipales indicaron que las labores de rescate de la aeronave y de las personas accidentadas fueron suspendidas durante la noche del sábado, debido a la falta de visibilidad en la zona del percance, a pesar de que aproximadamente a las diez de la noche lograron ubicar la zona del siniestro.

Durante la mañana de este domingo se reinició la labor de rescate de la avioneta y sus tripulantes, según informó personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

El gobierno municipal aclaró que por desgracia la avioneta se había estrellado e incendiado en una zona agreste de difícil acceso y en medio de una densa zona arbolada, motivo por el cual se vieron en la necesidad de suspender el rescate entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

La avioneta accidentada es una Cessna 210 registrada con la matrícula XB-LJK, y según las imágenes la nave quedó totalmente calcinada luego del impacto.