DESIGNAN COMISIONES A REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

En sesión extraordinaria de Cabildo fueron designadas las comisiones que tendrán a su cargo los integrantes del Órgano Colegiado del Ayuntamiento de Matehuala para el periodo 2018 – 2021.

Durante la primera sesión el Secretario General del Ayuntamiento, tomo la palabra para anunciar la conformación de las comisiones que a partir de este momento representarán cada uno de los ediles, mismas que servirán para vigilar el ramo de la administración que se les encomienden.

Fue así como luego de la aprobación, las comisiones quedaron integradas de la siguiente manera: en la comisión de Agua Potable, alcantarillado y saneamiento,Alumbrado y Obras Públicas, Desarrollo y Equipamiento Urbano, estará Guillermo Eliseo Yrizar Tamayo.

La comisión de comercio, anuncios y espectáculos, será atendida por José Gerónimo Medrano Chávez; en la comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, José Candelaria Partida.

En la comisión de Derechos Humanos y Participación Ciudadana, Gabriel Medellín Varela; en Desarrollo rural y asuntos indígenas, Alfredo Herrera Velázquez; la comisión de Ecología estará al frente Silvia Elena Rodríguez Medellín.

En Educación Publica y bibliotecas, el profesor Homero Pérez Lucio; en la comisión de Gobernación, Caleb Rodríguez Ocampo; en Grupos vulnerables, planeación y desarrollo, Marina Guerra Martínez; en la comisión de Hacienda municipal Alma Lorena Vázquez Sifuentes.

En la comisión de Mercado Centro de abasto  y Rastro Municipal, Estela Vivanco Cossio; en la comisión de Policía Preventiva Vialidad y transporte, CalebRodríguez Ocampo; en Salud Pública y Asistencia Social, Alejandra Maldonado García; en la comisión de Servicios, Rosa Elia Ortega Abrego y en la comisión de Vigilancias, Rubi Sthephany Torres Parra.