DEPORTE Y EDUCACIÓN, PARA RECUPERAR LA TRANQUILIDAD DEL ALTIPLANO POTOSINO: COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE”


Matehuala, SLP.- Xavier Azuara Zuñiga, coordinador de la Campaña presidencial de Ricardo Anaya en la entidad, dió a conocer en Matehuala que la Coalición Por Mexico al Frente promueve el deporte y la educación con el objetivo de que el altiplano potosino recupere la paz y la tranquilidad.

Haciendo campaña junto a Iván Estrada candidato por el Frente a Presidente Municipal de Matehuala, en las colonias Cumbres y Guadalupe; Azuara comentó que el primer eje para combatir la inseguridad es la promoción del deporte y de la educación desde los municipios.

Estrada Guzmán se comprometió al rescate de espacios públicos para que los jóvenes tengan garantizado esparcimiento y áreas recreativas, afirmando que desde lo local, la coalición por Mexico al Frente cambiará la estrategia para tener una ciudad tranquila.

Toñita Coronado, candidata a Diputada local por la alianza Contigo por San Luis y Juan José Jover Navarro candidato a Diputado Federal por la coalición coincidieron en que es una obligación de los legisladores incentivar apoyos para la educación y lograr que la juventud potosina continúe sus estudios.

Los candidatos en el Altiplano potosino, se dijeron convencidos que este cambio de estrategia solo será posible con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México.

Por último Azuara Zúñiga, dijo que existe un gran compromiso en San Luis Potosí para apoyar a todos los candidatos del PAN y de la Coalición en el estado, pidiendo el voto de confianza a los potosinos y lograr que “el país recupere el rumbo”, concluyó.

 

IMG_6177 IMG_6188 IMG_6132