DEJA TRES MUERTOS ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES

Los enfrentamientos registrados anoche y parte de la madrugada de este viernes en los municipios de Reynosa y Rio Bravo, entre policías y delincuentes dejo como saldo tres civiles muertos, uno más herido además de un agente estatal también con lesiones.

El Grupo Coordinación para la Construcción de la Paz informó de manera cronológica que el primer combate armado ocurrió en la ciudad de Río Bravo a las 21:30 horas cuando agentes estatales andaban de vigilancia en el libramiento Río Bravo-Reynosa.

Cerca del ejido Palo Blanco los agentes detectaron un sedan Chrysler M300 y cuyos tripulantes dispararon contra las patrullas e hirieron en la rodilla izquierda a un agente estatal, quien fue trasladado a un hospital cercano.

La persecución contra los presuntos delincuentes se trasladó a varios fraccionamientos y termino en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza y Primera de Mayo.

En el informe que los oficiales presentaron detallan que los individuos siguieron disparando a lo que ellos repelieron y abatieron a uno de los presuntos agresores, el resto logró escapar.

En la zona aseguraron dos armas largas y el coche que pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

A las 02:30 horas en la colonia Loma Real de Jarachina Norte un grupo de delincuentes atacaron a agentes de la Policía Investigadora, el resultado fue de dos agresores muertos y uno herido.

Por estos hechos, se integraron a la carpeta de investigación un considerable número de casquillos calibre 7.62 para fusiles AK47.

Los cuerpos fueron recogidos y llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.