DECOMISA POLICÍA MUNICIPAL CARGAMENTO DE CIGARROS ILEGALES

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, decomisó y canalizó ante el Ministerio Público, varios paquetes de cigarros que eran transportados de manera ilegal por una persona en la zona centro de esta ciudad de Matehuala.
Fue la mañana de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal detectaron a un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad y sin las medidas de protección (casco), sobre la arteria de Reforma y Jaime Nunó, mismo que al ver a la patrulla emprendió la huida, cargaba un paquete de gran tamaño que el impedía maniobrar libremente.
Los oficiales le dieron alcance y al preguntarle el motivo de su comportamiento, se tornó demasiado renuente, por lo que al solicitarle una revisión, resultó que en el paquete transportaba varias cajas de cigarros de los cuales no pudo acreditar la propiedad, además carecían de los estándares de seguridad y permisos para su estancia en el país.
La carga consistió en 50 paquetes de cigarros de la marca “Golden Deer”, dando un total de 500 piezas, mismas que fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador para los efectos legales a seguir.