DEBEMOS DECIRLE A AMLO QUE NOS ARME: ADRIÁN LEBARÓN DURANTE MARCHA

Al término de la marcha realizada, en la Ciudad de México, contra las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, los LeBarón caminaron hasta el Museo Memoria y Tolerancia, en donde Adrián LeBarón se solidarizó con el mandatario.

Este día todos nosotros debemos estar enfrente del actual presidente y decirle que nos arme caballeros, que estamos dispuestos a entrarle a los ‘chingazos’ como soldados que somos. Yo sí estoy listo para que me arme”, aseguró Adrián LeBarón.

Además de Adrián, Julián LeBarón, también participó en la marcha que partió del Monumento a la Independencia con destino al Monumento a la Revolución.

Minutos antes del inicio de la movilización, Julián LeBarón dio detalles de la postura que asumirá en la reunión privada que tendrá este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nosotros le externamos un mensaje al presidente, diciendo: nosotros no estamos en contra del presidente. Estamos pidiendo soluciones”, declaró Julián LeBarón.

Julián LeBarón también dio su opinión sobre el comunicado de la Fiscalía General de la República, en el que se anunció que el Ejército Mexicano, la Armada de México, la Policía Federal Ministerial y la Guardia Nacional cumplimentaron órdenes de cateo y detuvieron a varios individuos presuntamente involucrados con el asesinato de nueve integrantes de su familia

Ojalá para el tiempo que lleguemos a Palacio ya los hallan detenido a todos, y vamos a saber cómo conseguir que los detengan a todos los desgraciados”, señaló.

Tras pintar manos de colores en una lona colocada en la reja del Museo Memoria y Tolerancia, los LeBarón se retiraron.