+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

DANNA PAOLA ESTÁ DESESPERADA POR RECUPERAR SU IPHONE X QUE LE ROBARON


Danna Paola

Danna Paola anunció en Twitter el robo de su celular y pidió a sus seguidores que la ayudaran a localizarlo. A través de algunos mensajes en su cuenta fue que la cantante dio la noticia. “Me robaron mi iPhoneX !!!!!! ��por favor quien lo haya encontrado, apiádese de mí!! Tiene una funda rosa :( ”. Posteriormente, agregó: “No tiene internet, no puedo usar FindMyIphone Por favor, sé que si hay gente honesta! Si lo ven por favor devuélvanmelo es una funda color baby pink! ”.

A pesar de que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México respondió al llamado de la actriz, ella continúa sin encontrar su teléfono, por lo que empleó su cuenta de Instagram para realizar algunos videos y ofrecer una recompensa por el aparato.

“La persona que lo haya encontrado que me lo devuelva por favor, juro dar una recompensa, porque además es muy lógico que es mi teléfono, tiene una foto mía con mi sobrino y mi hermana, y es lógico, se quedó en un foro”, expresó.

Finalmente, Danna explicó que el celular desapareció durante la visita que realizó a uno de los foros de televisión donde acudió este miércoles a dar promoción de la cinta “Lo más sencillo es complicarlo todo”, por lo que confía en que la persona que lo tomó se lo devuelva.