DAN MANTENIMIENTO A PANTEONES MUNICIPALES

 

-Estarán en condiciones para recibir a miles visitantes durante las festividades del Día de Muertos

Los cementerios municipales se encontrarán en condiciones para recibir a miles de visitantes durante el 1 y 2 de noviembre con motivo de las festividades del Día de Muertos, así lo expresó el director de Servicios Públicos Primarios, Refugio Maldonado Manzo.

El funcionario municipal explicó que las labores de mantenimiento y limpieza iniciaron hace aproximadamente dos semanas; “actualmente llevamos un avance del 90 por ciento, lo que indica que los panteones estarán listos para el 1 y 2 de noviembre”.

“Algunos de los trabajos que se hicieron tanto en el Panteón Hidalgo como en el Panteón Guadalupe fueron limpieza de hierba y maleza, retiro de escombro, poda, encalado de árboles, así como pintura en paredes”.

Agregó que presentan un notorio avance, por lo que esperan tener listos los camposantos a más tardar el 31 de octubre; “cabe destacar que las fachadas se encontraban muy deterioradas, aunque ya sólo faltan pequeños detalles”.

Para finalizar destacó que durante el 1, 2, 3 y 4 de noviembre, los cementerios municipales estarán abiertos prácticamente todo el día; “las puertas se abrirán a las ocho de la mañana, para cerrar hasta que el último visitante salga del recinto”.