+488 882 9100 Miércoles 22 de Noviembre de 2017

DAN A CONOCER LA CAUSA DE MUERTE DE LA ESPOSA DE EDUARDO VIDEGARAY


Dan a conocer

Como pudimos leer en notas pasadas, la esposa del conductor Eduardo Videgaray perdió la vida el jueves pasado 31 de agosto, siendo esta una noticia que tomó a todos por sorpresa, su amigo y compañero de trabajo en varios proyectos, el conductor Horacio Villalobos fue quien dio algunos detalles sobre lo ocurrido.

A lo que el conductor informó, Mónica Claudia Abín Soberandes de tan solo 43 años de edad, murió el jueves pasado, después de un año de lucha en contra de un cáncer muy agresivo que padecía, hasta el momento no se a especificado en que parte del cuerpo tenía este mal.

Tal hecho, tomó por sorpresa no solo a familiares, amigos y compañeros de trabajo del conductor, ya que hasta el momento Eduardo Videgaray no ha dado algún tipo de información de lo que llevó a su compañera de vida a la muerte.

Por su parte Horacio Villalobos comentó lo siguiente: “Yo con Eduardo empecé en la televisión, de hecho hicimos nuestro primer programa juntos en el cuál nos hicimos amigos, programa que llevaba por nombre El Planeta, también dio a conocer que por el momento su amigo se fue de viaje, a lo que le le mencionó que ocupaba ‘acomodar las cosas’”.