+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

CUENTA MATEHUALA CON NUEVO CAMIÓN DE BASURA


CONTARA SPP CON NUEVO CAMION RECOLECTOR DE BASURA

Como parte del compromiso de mejorar e impulsar mejores servicios para nuestra ciudad, este fin de semana el Presidente Municipal de Matehuala llevó a cabo la entrega de un nuevo camión recolector de basura.
En su mensaje el mandatario municipal dijo que con la entrega de este nuevo camión recolector, se vendrá a dar solvencia a la recolección de basura que a diario se genera en nuestra ciudad.
Sabemos que son muchas las necesidades del departamento de Servicios Públicos Primarios, pero con el esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno se puede dar solución al problema de la basura.
Como administración nos preocupa este rubro, por ello continuamos trabajando en la gestión diaria para que Matehuala día con día cuente con mejores servicios que eleven la calidad de vida de miles de familias.
El munícipe refirió que luego de esta entrega se tiene programada una más a inicios del 2018 esperando hacer entrega de 2 camionetas nuevas para el servicio de contenedores de basura, asimismo se está buscando la posibilidad de adquirir un camión más de recolección.
Al finalizar el alcalde, pidió a la población en general apoyar y hacer conciencia en el tema de la basura, ya que una ciudad limpia es tarea de la sociedad y el gobierno.

ESTE ES EL NUEVO CAMION