+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

CONTINUARAN IMPULSANDO LA ECONOMIA LOCAL.


CONTINUAN IMPULSANDO EL SECTOR INDUSTRIAL

 

Dando seguimiento al desarrollo de nuestro municipio, para este 2018 se espera que Matehuala continúe por el rumbo del crecimiento a través del apoyo a los diversos sectores económicos.
Al respecto el titular de fomento económico, refirió que el 2017 fue un año de grandes logros, consolidando a nuestro municipio como uno de los mejores en el estado para que empresas nacionales e internacionales invirtieran en Matehuala, todo esto gracias a los incentivos que ofrece el municipio a las empresas que desean llegar o bien a quienes deciden ampliarse.
Cabe hacer mención que como municipio continuaremos trabajando en el fortalecimiento de trámites y servicios, que faciliten y den una certeza jurídica al sector inmobiliario.
Este 2018 es fundamental para mejorar la economía local, sabemos que es un año de muchos retos, pero continuando los trabajos ante las diversas dependencias de gobierno podremos mantenernos e incluso superar lo realizado en 2017.
Al finalizar el titular de fomento económico, agregó que la tasa laboral para este 2018 podrá tener un crecimiento significativo, ya que algunas de las empresas que llegaron en 2017 aumentaran su plantilla laboral.