+488 882 9100 Viernes 18 de Agosto de 2017

CONTINÚA SUPERVISION A GUARDERÍAS Y COMERCIOS: PCE


DSC03907

Continúa el programa de Verificación a guarderías y centros comerciales, por parte de Protección Civil Estatal a cargo de Armando González Reyna, el objetivo es que se cumplan las medidas mínimas básicas de seguridad, así como la elaboración de programas internos de PC.
Cuya finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas, recomienda PCE, actualizar los programas internos y actualizar las capacitaciones, mantenerse vigente en todos los programas, atender recomendaciones de PCE, para prevenir todo tipo de relevancias.
Cumpliendo con las normas de seguridad en todos sus aspectos, se evita cualquier tipo de sanción, mismas que van desde lo económico, hasta la suspensión de licencias de funcionamiento. Cabe mencionar que hasta el día de hoy, las guarderías cumplen cabalmente con la recomendación de PCE.
Durante el desarrollo de la supervisión por parte de elementos de PCE, se recomienda algunos cambios en instalaciones eléctricas, gas, que se actualicen los extintores, como medidas prioritarias de seguridad.
Finalmente González Reyna dijo, que se recomienda a la población en general a estar atentos a los comunicados que emite PCE, en temporada de calor y lluvia, estamos viviendo días de cambio climático, importante que todos tomemos precauciones para evitar enfermedades severas.

DSC03901 DSC03903 hqdefault