CONTINÚA INSTANCIA JUVENIL IMPARTIENDO PLÁTICAS A JÓVENES

Con la finalidad de informar a los jóvenes acerca de los principales problemas que los afectan en esta etapa de su vida, así como para brindarles orientación acerca del mundo laboral, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud continúa impartiendo pláticas a jóvenes de secundaria y bachillerato.
Al respecto, Ricardo Misael Licón Guerrero, Coordinador de Atención a la Juventud mencionó que durante el mes de octubre se estará visitando alrededor de 12 instituciones educativas para impartir estas pláticas.
Los temas que se abordarán en cada una de ellas son referentes a la autoestima, motivación, liderazgo y comunicación asertiva; asimismo temas sobre el bullying, sexting, sexualidad y adicciones.
Licón Guerrero, destacó que a partir del 29 de octubre la instancia de la juventud realizará una gira por más de 10 comunidades, en la que visitarán escuelas de telesecundarias y bachilleratos para impartir dichas pláticas.
Por otra parte, invitó a los jóvenes a las instalaciones del a Instancia Municipal de la Juventud, ubicadas en el mercado Bocanegra para que conozcan los programas, actividades y servicios que se ofrecen de manera gratuita para todo los jóvenes matehualenses.
“El apoyo a la juventud es una de la prioridades del Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, por ello continuaremos ofreciendo servicio de calidad para los jóvenes del municipio”, concluyó el Coordinador de Atención a la Juventud.