+488 105 2938 Miércoles 23 de Mayo de 2018

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 101 ANIVERSARIO DE NUESTRA CARTA MAGNA.


ACTO CIVICO 1

• La constitución sirve para regir jurídicamente al país, la cual fija los límites y define las relaciones entre los poderes de la federación: poder legislativo, ejecutivo y judicial

Conmemorando el 101 aniversario de la promulgación de la constitución política de los Estado unidos mexicanos, este lunes en las instalaciones de la plaza de armas de nuestra ciudad, el Presidente Municipal de Matehuala, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios de la actual administración celebraron el acto conmemorativo al 5 de febrero.
Durante el acto protocolario que fue encabezado por el Colegio Instituto Matel, se interpretó una poesía coral denominada “Constitución” además el profesor David Medrano compartió una reseña histórica.
Luego de la intervención del colegio Matel, el Presidente Municipal de Matehuala, en su intervención resaltó que “hoy al celebrar 101 años de la promulgación de nuestra carta magna, México ha tenido un gran avance como gobierno que impulsa y hace valer las leyes”.
Al concluir el acto conmemorativo al 5 de febrero el mandatario municipal, hizo entrega de un reconocimiento a los maestros y alumnos del Instituto Matel, por su participación en este importante acto.
A este evento también se dieron cita diversos planteles educativos de Matehuala, elementos de seguridad pública, SEDENA corporaciones auxilio y rescate y público en general.
ACTO CIVICO 2 ACTO CIVICO 3