+488 882 9100 Martes 24 de Enero de 2017

CONFIESA MADONNA QUE SE SIENTE OPRIMIDA


Confiesa Madonna

Ciudad de México.- Madonna, quien protagonizó la portada de febrero para Harpers Bazaar en el marco del 150 aniversario de la publicación, confesó a la revista que siempre se ha sentido oprimida.

‘La Reina del Pop’ habló en entrevista sobre cómo se siente por ser una mujer que ha no ha vivido como la mayoría.

“He creado una familia muy poco convencional. He tenido amantes que son tres décadas menores que yo. Eso hace que la gente se sienta muy incómoda. Yo siento que eso hace que la gente realmente se sienta muy incómoda”, expresó.

La intérprete de “Like a Virgin” también externó su sentir sobre la victoria de Donald Trump.

“La noche de la elección estaba sentada a la mesa con mi agente, quien también es uno de mis mejores amigos, y realmente estábamos rezando”, contó.

“Me fui a dormir y desde esa noche cada que me despierto cada mañana, es como si alguien a quien quisiera mucho me hubiera roto el corazón.

“Así es como me siento cada mañana. Me despierto y salgo y… (me digo) ‘Espera un segundo. Donald Trump es el presidente. Esto no ha sido un mal sueño. Realmente está pasando’”, explicó Madonna.

La cantante compartió en su Instagram el resultado gráfico de la colaboración con la revista, el cual incluye un video y y una serie de fotos, además de la portada.