CONCLUYE CON ÉXITO SEMANA DEL ADULTO MAYOR

Con la exposición y venta de productos elaborados por integrantes de clubes de INAPAM, concluyó este lunes la “Semana del Adulto Mayor” que se realizó del 28 de agosto al 3 de septiembre para festejar a los ancianos.
Al respecto, Martha Patricia Zavala Rangel, subdelegada de INAPAM en Matehuala mencionó que durante la semana del adulto mayor se desarrollaron diferentes actividades culturales y deportivas, se impartieron algunas pláticas, así como exposición de trabajos de los adultos que integran los clubes de INAPAM.
Por su parte el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez reconoció el trabajo de los adultos que integraron diversos clubes; y les entregó una medalla como distintivo por su participación.
En su mensaje, el Presidente mencionó que “Es un gran orgullo reconocer a los adultos mayores, quienes a través de los años han construido esta ciudad, quienes como padres y abuelos son los que fomentan los valores en la casa, y los que generan la unión en la familia, son ejemplo de vitalidad, de energía, pero sobre todo de lo mucho que han hecho por la sociedad y sus familias”.
Posteriormente, el mandatario municipal recorrió el stand donde los adultos mayores, exponían trabajos de bordado, bisutería, tejido tenek, entre otras manualidades.