CON HAT-TRICK PERFECTO DE ULLOA, PACHUCA ELIMINA A TAPACHULA DE COPA MX

El argentino Leonardo Ulloa salió inspiradó y aprovechó al máximo las facilidades de la defensa de Cafetaleros de Tapachula para hacer el 3-0 con el que los Tuzos de Pachuca ganaron su pase a los Cuartos de Final de Copa MX

El sufrimiento del equipo del Ascenso llegó apenas al minuto 6, cuando Ulloa metió un sólido remate de cabeza para poner el 1-0. Menos de diez minutos después, el argentino volvió a aparecer para robar un balón a las afueras del área para definir contra el portero Luis Ojeda.

Parecía que era una noche perfecta para los hidalguenses, sin embargo, al 34, el árbitro decretó un penalti que el Chaco Giménez no pudo convertir en la anotación.

Curiosamente, la tercera y definitiva anotación llegó precisamente por la vía del penalti, pero tras un cobro de Ulloa al minuto 40. En la segunda parte, los chiapanecos intentaron reaccionar, mas nunca encontraron la claridad necesaria para hacer daño.

De esa manera, Pachuca selló su pase a Cuartos de Final de la Copa MX, donde enfrentará al ganador del partido entre Tigres y Puebla.