COMUNIDADES DEL SUR DE MATEHUALA RECIBEN APOYO ALIMENTARIO

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Matehuala, a través del departamento de Desarrollo Comunitario, realizó la entrega de Asistencia alimentaria para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas o periodo de lactancia, con la finalidad de contribuir a mejorar su alimentación en estas etapas importantes de la vida.
La entregas se realizaron este martes, siendo encabezadas por la Sra. Estela Vivanco de Nava Presidenta del DIF de Matehuala, acompañada del Lic. José Everardo Nava Gómez Alcalde del Municipio, dando inicio con la entrega de despensas en la comunidad de San José de los Guajes, San Antonio de las Barrancas y concluyendo en la comunidad de Santa Cruz.
En esta entrega de asistencia alimentaria se entregaron 258 despensas para un total de 129 familias beneficiadas, ya que corresponden al bimestre de julio y agosto, así mismo serán parte del padrón de familias beneficiadas por un periodo de seis meses, entregándoles los apoyos de forma bimestral.
Durante su mensaje las autoridades municipales explicaron a los beneficiarios que estos apoyos son entregados gracias al apoyo y respaldo total que han recibido durante toda la administración municipal por parte de la Sra. Lorena Valle Rodríguez Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, para con ello apoyar a las familias más necesitadas de las comunidades de Matehuala.

????????????????????????????????????