COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES AL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EL PRÓXIMO 22 DE MARZO SAPSAM REALIZA PINTA DE MUROS Y BARDAS EN PROMOCIÓN A LA CULTURA DEL AGUA.

Con la finalidad de fortalecer las acciones en la promoción de la cultura del agua, se invita a la población a la reflexión en torno a su preservación y cuidado de este importante recurso natural, es por ello, que el Organismo Operador de Servicio de Agua Potable a través del departamento de Cultura del Agua, se ha dado a la tarea de llevar a cabo el pintado de muros y bardas invitando a la población precisamente a esa reflexión. 

Ya que el agua que se consume en la ciudad de Matehuala, tiene que recorrer una distancia aproximada de 40 kilómetros desde las fuentes de abastecimiento para que puedan llegar a los hogares de toda la ciudad.

Con este motivo se empiezan a preparar las actividades pendientes a la conmemoración al día mundial del agua el próximo 22 de marzo, en donde durante una semana el Organismo SAPSAM llevará a cabo diferentes actividades con la finalidad de vincularse con la sociedad y de seguir manteniendo esa cultura de cuidado, pero sobre todo la reflexión en torno a este importante recurso natural.

Cabe decir que el Organismo SAPSAM colocará información relativa al cuidado del agua en diferentes espacios publicitarios, en espectaculares, y a través de las redes sociales y medios masivos de comunicación.

porque hoy más que nunca en Sapsam nos asiste la enorme responsabilidad de no comprometer los recursos futuros sino ser lo suficientemente responsables para utilizar adecuadamente el agua y que la ciudad de Matehuala se siga posesionando como el pueblo de desarrollo del norte de San Luís Potosí e incentivar la parte del crecimiento de la industria y el comercio, pero con el estricto respeto y cuidado del agua potable.