+488 882 9100 Miércoles 22 de Noviembre de 2017

COLAPSA DRENAJE EN LA CALLE MATAMOROS; SE CIERRA TRÁFICO


130917 (2)

 

Debido a los trabajos que se estarán realizando en la calla Matamoros y Victoria, a consecuencia del hundimiento del pavimento tras colapsar un tramo del antiguo drenaje, el tráfico vehicular será suspendido desde la calle de Juárez hasta Victoria, por lo que el Organismo Operador SAPSAM, recomienda utilizar calles alternas.
Esta falla se empezó a registrar el martes por la tarde, siendo afectados aproximadamente 8 metros lineales del antigua red de drenaje de 10 pulgadas de diámetro, provocando el hundimiento del pavimento.
La Coordinación de Drenaje Sanitario del Organismo Operador, esa misma tarde acordonó el área afectada para evitar posibles accidentes, iniciando los trabajos de reparación este miércoles por la mañana.
Para poder realizar las maniobras que podrían tardar dos días, se contó con la autorización de la Dirección de Tránsito Municipal para el cierre al tráfico vehicular de la calle Juárez hasta la arteria de Victoria.
Esta calle es considerada como una de las que más aguas pluviales registra, y por la que una gran cantidad de estas se introducen al drenaje lo que ya ha provocado fallas al infraestructura sanitaria.
El área responsable del mantenimiento buscará la forma de terminar los trabajos lo más pronto posible para que nuevamente el tráfico vehicular continúe de forma normal.
En cuanto a las descargas domiciliarias cercanas al área afectada, estas continúan sin ninguna afectación, por lo que los servicios no serán suspendidos mientras se realizan las maniobras.
Las vías alternas que pueden ser utilizadas en cuanto se terminen los trabajos, es la arteria Victoria, así como la calle Altamirano que comunican al poniente de la ciudad.

130917 (1) 130917 (3)