+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

‘COCO’ DESBANCA A ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’ EN EU


'Coco' desbanca

“Coco”, la reciente película de los estudios Disney/Pixar inspirada en la festividad mexicana de Día de Muertos, ha cumplido las estimaciones y supera a “Liga de la Justicia” en la taquilla de Estados Unidos durante el Día de Acción de Gracias.

Tras ser estrenada en territorio norteamericano el pasado 17 de noviembre, la película “Coco” dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina concluye su primera semana en cartelera pasando los 70 millones obtenidos de 3 mil 958 pantallas por su parte, “Liga de la Justicia” contabilizó 60 millones de 4 mil 51 pantallas.

Estos números bastan para considerar que “Coco” está teniendo un buen desempeño en taquilla ya que ha superado las previsiones de 55 millones que los expertos suponían tendría durante su primera semana en cartelera.

Por otro lado, a través de Variety ha destacado que la película donde participa Gael García Bernal en el doblaje podría seguir en ascenso gracias a la recomendación boca a boca durante el resto de las vacaciones ya que en CinemaScore ha obtenido una calificación positiva (A+) por parte de los usuarios.