+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

CLUBES DE ASCENSO SALEN BIEN LIBRADOS EN MARTES DE COPA MX


Clubes de

Seis partidos se jugaron este martes en la Copa MX dentro de la segunda fecha del Clausura 2018 y los clubes de Ascenso salieron muy bien parados, ya que ganaron tres de los cinco en que tuvieron a un cuadro de Liga MX enfrente.

La primera sorpresa de la velada la dio Cafetaleros de Tapachula al imponerse 2-1 al León con tantos de Leonardo Ramos y Eduardo Pérez con menos de 20 minutos en el reloj, mientras que por los Esmeraldas marcó Iván Piris en el descuento.

En el turno de las 21:00 horas, los dos juegos que vieron choques de primera vs. división de plata se saldaron para estos últimos.

La Jaiba Brava de Tampico Madero ganó 0-2 en casa de los endebles Tiburones Rojos, que de seguir este paso próximamente podrían acompañar a los tamaulipecos en la categoría inferior. En el otro juego, Atlético San Luis le pegó al subcampeón del torneo, Pachuca, con solitaria diana de Arturo Alvarado apenas al minuto 6.

Los equipos de Liga MX que hicieron valer la jerarquía fueron Santos y Necaxa. Los Guerreros ganaron en Zacatecas a Mineros gracias a Jonathan Rodríguez, al tiempo que los Rayos apalearon 5-0 al Zacatepec.

Finalmente, en el único duelo de la división de oro, Puebla arrolló a la Máquina Cementera 3-1, que sumó su segundo descalabro en esta Copa MX del Clausura 2018.