CIERRAN PLAZA DE LA TECNOLOGÍA EN PUEBLA; PROPIETARIOS EXIGEN UN MES DE RENTA POR ANTICIPADO

Trabajadores de la Plaza de la Tecnología en el Centro Histórico de Puebla denunciaron que el inmueble cerró sus puertas la mañana de este 1 de abril sin dar aviso a clientes ni trabajadores; la medida fue tomada de último minuto después de que se emitió la recomendación de cierre de servicios no esenciales a nivel nacional para evitar contagios masivos de Covid-19.

Según informaron a PÁGINA NEGRA algunos de los empleados de la plaza cuando llegaron a las 9:00 horas de la mañana se encontraron con las cortinas cerradas del inmueble localizado en la 10 Poniente 104.

Además, los trabajadores denunciaron que los locatarios deben de pagar un mes de renta anticipada si es que quieren entrar a sus espacios para sacar equipo y producto de valor que se quedó dentro de los espacios comerciales.

No nos quieren dejar sacar mercancía de valor hasta que no se pague un mes de renta adelantado, dijeron a través de las redes sociales.

Los trabajadores desconocen si sus empleadores podrán pagarles ahora que la contingencia del Coronavirus en Puebla provocará el cierre de espacios comerciales por espacio de todo el mes de abril.