CHOCAN TRÁILER CONTRA CAMIONETA DE VALORES PARA ASALTARLA

En León, Guanajuato, sujetos armados a bordo de un tráiler impactaron de frente a una camioneta de valores con el objetivo de asaltarla.

En el lugar, tres custodios resultaron lesionados al consumarse el robo.

Los hechos se registraron en avenida Tecnológico del fraccionamiento Julián de Obregón en la ciudad de León.

La camioneta de valores fue impactada afuera de la empresa SEPSA, de seguridad privada, sitio de donde salió la unidad, la cual ya la esperaban para consumar el atraco.

Los tres custodios fueron lesionados con arma de fuego y fueron trasladados a un hospital para atención médica.

Los presuntos hampones huyeron del lugar con el botín.

Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado.

EL VIDEO…

De acuerdo con los primeros informes, cerca de las 08:00 horas la camioneta estaba a punto de salir de una empresa de la cual retiraron efectivo, sin embargo, los delincuentes les cerraron el paso, y chocaron el tráiler en el que viajaban de frente a la camioneta blindada.

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento en que uno de los custodios se encuentra fuera de la camioneta de valores, pasan unos segundos, cuando en la imagen aparecen dos hombres con armas largas, el custodio intenta repeler el ataque, sin embargo, no lo logra y comienzan a dispararle.

Tres custodios quienes han sido identificados como Enrique de 46 años, Efraín de 35 años y José de 48, resultaron heridos.

De acuerdo con testigos, luego del robo, los hombres huyeron en una camioneta tipo van verde, hasta el momento, no se sabe cuál es el monto de lo robado.