CHARLYN CORRAL PRESUMIÓ HABILIDAD CON LA ZURDA CUANDO ES DIESTRA

Aunque la Selección Mexicana Femenil iba abajo en el marcador en la Final ante Costa Rica, solo era cuestión de tiempo para ser testigos del nivel de Charlyn Corral y su habilidad con los goles desde fuera del área.

La jugadora del Levante empató el marcador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 gracias a una acción individual desde los linderos del área, especialidad que le otorgó el Pichichi en la Liga Iberdrola.

“Esos goles se me dan bastante bien, más de tocaditos y de zurda. Es curioso porque yo soy derecha y suelo meter muchas de zurda, ella era mi compañera en el Levante”, confesó.

Corral fue goleadora del torneo Centroamericano en Veracruz 2014 y vivió el primer Oro del tricolor femenil que esta noche fue refrendado.

“Desde el primer día habíamos hablado de mi campeonato y nunca dudé de este equipo, sabía que tenía equipo para ganar, se dice fácil, pero ningún torneo lo es”.

Por último, la jugadora azteca habló de una de las estrategias que utilizaron para vencer a las ticas y quedarse así en lo más alto del podium.

“Empezamos muy bien, cometimos el error y nos meten un gol, pero nunca bajamos los brazos. Confiamos en nuestras capacidades físicas porque de repente Costa Rica sí se notaba muy cansada y nos aprovechamos de eso”.