+488 882 9100 Viernes 19 de Enero de 2018

CERRARAN OFICINAS DE ENLACE DE LA SRE.


RELACIONES EXTERIORES

Será a partir del 21 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 cuando las oficinas de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) mantengan sus oficinas cerradas por motivo del periodo vacacional decembrinas.
Así lo informó el titular de la oficina de enlace en el municipio de Matehuala, quien expresó que hasta el pasado viernes se estuvieron realizando tramites de pasaportes, asimismo será el próximo 20 del mes corriente cuando se esté haciendo entrega de los mismos en las oficinas de enlace ubicadas atrás de palacio municipal.
Refirió que por motivo del periodo vacacional de invierno, las oficinas permanecerán cerradas, reanudando actividades el próximo 8 de enero de 2018, por tal motivo solicitamos a los usuarios estar al tanto de la entrega de documentos.
El titular de la oficina de la SRE agregó que a partir de enero se estará dando a conocer a la población en general los nuevos precios para el trámite de pasaportes, esto luego de que se anuncie la ley de ingresos 2018.
Al concluir añadió que los teléfonos de la Secretaria de Relaciones Exteriores, estarán al servicio de la ciudadanía para cualquier información, duda o aclaración, siendo estos el 01 800 522 77 77.