CELEBRAN SESIÓN DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL.

 

Con el objetivo de dar seguimiento a las obras y acciones ejercidas durante el año 2018, esta semana se celebró la sesión de consejo de desarrollo social correspondiente al mes de septiembre, en la cual la Coordinación de Desarrollo Social, presentó los avances de este año.
Durante la reunión en la que participó el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, regidores, contralor y coordinador del ramo 33, se presentó ante los integrantes del consejo, los avances de las acciones ejercidas durante el ejercicio fiscal 2018.
Ahí se dieron a conocer los trabajos de pavimentación, electrificación, alcantarillado, drenaje y apoyos implementados durante este 2018, dichas acciones fueron analizadas y sometidas a consideración para después ser votadas por los integrantes del consejo.
Al concluir la reunión de consejo de desarrollo social municipal, los integrantes y encargados de vigilar las obras, agradecieron y reconocieron el apoyo que ha brindado el Presidente Municipal de Matehuala y su equipo de trabajo para que a Matehuala cada vez le vaya mejor.