+488 882 9100 Lunes 27 de Marzo de 2017

CELEBRAN SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE TRANSPARENCIA


CELEBRAN REUNION DE TRANSPARENCIA

 

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Unidad de Transparencia del Municipio, celebró la segunda sesión ordinaria de transparencia, en la que se determinó la carga de obligaciones de cada área administrativa.
Al respecto, Diego Castillo Rueda, jefe de la Unidad de Transparencia del municipio, quien habló al respecto y mencionó que serán 8 áreas del ayuntamiento las que estén generando la mayor parte de la información que se carga a los portales de transparencia.
Castillo Rueda, agregó que se capacitará a los departamentos de tesorería, oficialía mayor, obras públicas, contraloría, planeación y desarrollo, transparencia, archivo y ramo 33, para realizar la carga de la información a la plataforma nacional y estatal de transparencia.
Destacó que una vez que el personal esté capacitado, se publicará la información de cada departamento a partir de mayo del 2015 hasta la fecha, posteriormente conforme lo marca la plataforma nacional de transparencia, la información se actualizará de manera trimestral.
Al finalizar, el jefe de la unidad de transparencia señaló que la carga de la información no es solo responsabilidad de la unidad, si no de cada área administrativa que genera la información, por lo que de haber alguna sanción se aplicarán directamente al departamento correspondiente.

CELEBRAN REUNION DE TRANSPARENCIA DIEGO CASTILLO RUEDA, TITULAR D ELA UNIDAD DE TRANSPARENCIA