+488 882 9100 Domingo 17 de Diciembre de 2017

CELEBRAN REUNIÓN SECTORES PRODUCTIVOS Y ACTORES ECONÓMICOS.


REUNIÓN SECTORES PRODUCTIVOS (1)

 

Con el fin de impulsar acciones que reditúen en mejores oportunidades de empleo, este miércoles autoridades Municipales, del Servicio Nacional de Empleo (SNE) sectores productivos y actores económicos, celebraron reunión informativa de avances y acciones en cuanto a generación de empleo se refiere.
Durante la reunión el personal del Servicio Nacional de Empleo, señaló el crecimiento acumulado de trabajadores asegurados al IMSS por periodo de Gobierno, resaltando que a la fecha van un total de 48 mil 737 personas aseguradas y laborando, esperando rebasar la meta de lo establecido que es 98 mil 930.
También se destacó la generación de empleos en las diversas regiones del Estado, reconociendo el gran avance que ha tenido el Altiplano Potosino, esto gracias a los trabajos ejercidos por el Presidente Municipal de Matehuala, a través de la dirección de fomento económico.
En cuanto a los programas con los que cuenta el SNE se habló sobre el programa BECATE en la zona altiplano, el cual ha sido todo un éxito gracias al apoyo de las empresas, asimismo se anunció que para el próximo 2018 se tiene programada una expo empleo, la cual busca llegar a todos los sectores de la población mediante un evento masivo en un punto de la ciudad al cual todos tengan acceso.
Al finalizar la reunión el alcalde de Matehuala, reafirmó su compromiso con el SNE y el sector empresarial, esto con el único objetivo que a nuestro Matehuala cada día le vaya mejor.