+488 882 9100 Lunes 27 de Marzo de 2017

CELEBRAN PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DE DESARROLLO RURAL MUNICIPAL.


CELEBRAN PRIMERA REUNION DE CONSEJO DE DESARROLLO RURAL

 

Con el objetivo de dar a conocer los avances y acciones que dejo el ejercicio anual 2016 este martes en las instalaciones del centro cultural municipal, se celebró la primera reunión ordinaria del consejo municipal de desarrollo rural sustentable.
Durante la reunión el director de fomento agropecuario Roberto Gazca Robles, dio a conocer a los integrantes del consejo, el resultado de los programas de 2016, señalando como punto importante el proyecto caprino y la construcción de 4 ollas de agua, agregando que para este 2017 se tienen programadas 2 ollas más.
El director de fomento agropecuario, también comento el tema de regularización de pozos, teniendo como resultado el acercamiento de 40 personas para ejercer esta acción, dentro de su informe, también expresó los avances en caminos que se rehabilitaron el pasado 2016.
Añadió también las acciones que se retomarán para evitar el abigeato y otros delitos, que venían aquejando al sector rural, pero gracias al apoyo de las autoridades estas han disminuido de manera considerable.
Para finalizar Gazca Robles, añadió la información sobre la apertura de ventanillas para este 2017 indicando que estas iniciaran sus funciones el próximo 16 de enero.

CELEBRAN PRIMERA REUNION DE CONSEJO DE DESARROLLO RURAL EL DIRECTOR DE FOMENTO AGROPECUARIO, ROBERTO GAZCA ROBLES, PRESENTO AVANCXES