+488 882 9100 Sábado 27 de Mayo de 2017

CATORCE UN PUEBLO MÁGICO DE PAZ SOCIAL


REALDECATORCE

 

Por: Bernardino Llamas
Avanzando en los trabajos de rehabilitación de calles de la cabecera municipal en Real de Catorce, el alcalde Francisco Calderón dijo a este medio que atendiendo las necesidades del pueblo mágico se está trabajando en mejora urbana.
“Después de varios años, la ciudad requiere de mantenimiento en sus calles empedradas, hoy estamos trabajando en materia, se está levantando el empedrado en las calles de Ramón Corona, Constitución y posteriormente en Lanzagorta, que son calles más transitadas por el turismo”.
Dijo el alcalde catorceño que invita al turismo nacional y extranjero a visitar Catorce, es una ciudad segura, donde su hospitalidad es de un escenario de paz social, seguro está, que quien lo visita por vez primera regresa para la eternidad. Reflexiona el edil y argumenta que cuando alguien le pregunta por Catorce, asegura que la policía del pueblo no portan armas de fuego, garantía de ser un pueblo de paz y de fraternidad.
Reconoce Francisco Calderón que cuenta con todo el respaldo del gobernador JM Carreras quien se identifica por tener un cariño especial por el Altiplano Potosino.
Finalmente contesta el alcalde de Catorce que por el momento no piensa en otra posición política, “Hay que terminar esta chamba que el pueblo nos concedió, luego ya veremos”.

b9df0609-9d95-1102-9c95-1e24f2d0f5fd real DSC00718