CARDOZO ESTÁ SATISFECHO POR CHIVAS EN COPA, PERO LA LIGA ES PRIORIDAD

El triunfo que logró Chivas en la Copa MX le regresó cierto respiro al técnico del equipo, José Cardozo, quien aún no ha podido llevar a su equipo a la victoria en la Liga.

“Me parece que fue un partido en el que el primer tiempo Chivas manejó bien los tiempos, hicimos la pausa, tuvimos una buena posesión, coordinación en ataque. Creamos dos claras de gol que no aprovechamos, pero me deja contento el primer tiempo y más que nada el resultado, siempre es importante ganar y eso buscamos hoy, sumar de tres y que el equipo pueda retomar la confianza que nosotros les tenemos. Contento con el funcionamiento y más con el resultado”, indicó el entrenador paraguayo.

Cardozo también se mostró complacido por la afición, que si bien gozó de títulos recientes, también ha sufrido con malos torneos en la Liga MX desde que el equipo consiguió la estrella 12 en el Clausura 2017.

“Era importante ganar, sumar tres para que el plantel también vuelva a retomar la confianza que muchas veces se pierde cuando no se consiguen los resultados. Felicitar al grupo y también a la afición por apoyar a su equipo, en la Copa se le dio un poco de alegría”.

A pesar de que Chivas lleva buen paso en la Copa MX, la Liga es lo más importante y eso lo saben de manera interna, según las palabras del estratega paraguayo.

“La prioridad es la Liga y lo dijimos desde que llegamos, que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes y que estén en ritmo. Me parece que el equipo funcionó, siempre con algo para mejorar y lo que tenemos que buscar ahora es ganar en Veracruz y relajarnos más todavía”.