+488 882 9100 Viernes 18 de Agosto de 2017

CAPTURAN AL ‘SIGI-SIGI’, SICARIO DEL ‘OJOS’; UNO DE LOS MÁS VIOLENTOS DEL CÁRTEL DE TLÁHUAC


Capturan al 'Sigi-Sigi'

Uno de los principales sicarios de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación con base en una orden de aprehensión, por el homicidio de un ex comandante de la Policía Ministerial del Estado de México, ocurrido el 24 de febrero de 2016.

Se trata de Sigifredo “N”, ‘El Sigi Sigi’, quien fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente, y a disposición del Juez que libró la orden de captura en su contra. El día que se perpetró el crimen, este individuo acompañaba a Miguel Ángel Pérez, ‘El Miki’, hijo del ‘Ojos’, también procesado por el ilícito de homicidio calificado.

El titular de la Procuraduría de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio, informó que el imputado fue detenido luego en la colonia La Conchita Zapotitlán, delegación Tláhuac, luego de las diligencias que realizaron agentes de la Policía de Investigación.

“Las investigaciones para detener a este individuo datan de 2016 cuando la Procuraduría capitalina llevó a cabo diversas acciones para dar cumplimiento a las ordenes de aprehensión relacionadas con el homicidio cometido en esa demarcación.

“Entre esas acciones se llevaron a cabo cateos en ocho domicilios diferentes de manera simultánea, en donde el hoy detenido logró darse a la fuga.

“De la recopilación de datos y análisis de inteligencia, la Policía de Investigación estableció que este sujeto era cercano al líder y de primer nivel de la banda delictiva”, apuntó.

El procurador Garrido precisó que el ‘Sigi Sigi’ era uno de los integrantes más violento de la banda e incluso se exhibía en redes sociales y con imputados que ya se encuentran sujetos a proceso.