CAPTURAN A PRESUNTO SECUESTRADOR DE UNA MENOR DE EDAD

  • Los hechos ocurrieron en un domicilio de Villa de Ramos 


VILLA DE RAMOS. – Policías de investigación llevaron a cabo la detención de un hombre de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado en Villa de Ramos. 


Todo ocurrió el 25 de junio del 2021 cuando la menor de 15 años de edad desapareció de un domicilio ubicado en la localidad El Barril; horas más tarde la familia de la víctima recibió una llamada exigiendo una cantidad en efectivo por su liberación. 


El pago del rescate fue entregado en Fresnillo, Zacatecas sin embargo la agraviada no fue liberada y hasta la fecha se desconoce su paradero; por esta razón la familia decidió dar aviso a las autoridades de procuración de justicia. 


De esta forma comenzaron con las indagaciones respectivas por parte de los elementos investigadores, los cuales lograron identificar a Arturo “N” como uno de los posibles implicados en el hecho delictivo. 


Gracias a los datos de prueba obtenidos, el agente del Ministerio Público especializado acudió ante el Juez de Control, quien obsequió la orden de aprehensión por el delito antes mencionado. 


Personal de la institución de procuración de justicia dio paso a las acciones para su detención, logrando tenerlo a la vista en la calle Himno Nacional en la localidad El Barril en Villa de Ramos, donde procedieron a informarle sobre el mandamiento judicial existente en su contra.   

Arturo “N” fue certificado médicamente y trasladado al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, a espera de la audiencia inicial correspondiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =