CAPTURA LA FISCALÍA A UN HOMBRE POR LESIONES A UNA PERSONA EN MATEHUALA

 

Se le acusa de herir con arma de fuego a la víctima

MATEHUALA. – Un hombre acusado del delito de lesiones calificadas, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscritos al Altiplano, esto en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Todo sucedió el pasado 31 de marzo de este 2018 en la colonia Antorchista del municipio de Matehuala, cuando el hombre señalado accionó un arma de fuego e hirió en el pómulo derecho a la víctima, quien tuvo que ser hospitalizado de inmediato, donde inicialmente se diagnosticó de gravedad.

Al iniciar las investigaciones, los agentes operativos llevaron a cabo entrevistas a posibles testigos; además, recabaron indicios que permitieron integrar a la carpeta de investigación, mismos que después fueron evaluados por el Juez de Control, quien finalmente libró la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Fue en las calles del municipio de Matehuala donde el individuo fue localizado y tras informarle del mandato judicial en su contra, fue llevado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.