CAPACITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE REAL DE CATORCE•

 Se busca mejorar servicio de operarios de camionetas Willys.

En el municipio de Real de Catorce, la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí aplicó cursos de capacitación a operarios de vehículos “Willys” con el propósito de mejorar la calidad de los servicios de estos prestadores.

El tema de la capacitación, realizada en el Socavón de Purísima, tiene que ver con la historia de este importante conjunto minero que formó parte de la afamada “Gran Cuadra Catorceña “. Esta ruta es una de las preferidas por los turistas para pasear en las populares “willys”. 

Debido al crecimiento tan significativo de esta actividad, la dependencia estatal, consideró necesario impulsar la formación de los operadores para mejorar el servicio a los visitantes.

Además, la Secretaria de Turismo ya prepara los cursos de capacitación profesionales y otras acciones normativas para estos prestadores de servicios turísticos.

Cabe destacar que asistieron mayoría de los operarios, así como los directores de Cultura y Turismo del municipio de Real de Catorce. También se han preparado otros temas que durante este mes se estarán realizando.