CAMPAMENTO DE VERANO CHIVITOS-TEC 2018

Se está llevando a cabo un grandioso campamento de verano llamado Chivitos-Tec 2018, el cual es organizado y coordinado por el Comité Ejecutivo de la Delegación Sindical D-V-89 del Instituto Tecnológico de Matehuala encabezado por el Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, Secretario General.
Este campamento de verano está dirigido a los hijos de los trabajadores del Instituto Tecnológico de Matehuala, familiares, amigos e invitados, teniendo el firme propósito y objetivo de fomentar los valores, la sana convivencia y la práctica y conocimiento de los deportes, trasladando a los pequeños del parque del Pueblo a las instalaciones del Tec y de regreso con sus Padres.
El campamento cuenta con casi cien niños participantes en las actividades como atletismo, futbol, tae kwan do, básquetbol, vóleibol, inglés y robótica, siendo los viernes que acuden a lugares como “La Quinta los Ángeles” para llevar a nadar a los pequeñines o acampar en estas vacaciones de verano y continúen aprendiendo y divirtiéndose. ¡Muchas Felicidades!