+488 882 9100 Miércoles 18 de Octubre de 2017

CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO PERMANECEN CERRADAS POR LA GRABACIÓN DE ‘GODZILLA’


Calles del Centro

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) mantiene un dispositivo de supervisión, vigilancia y vialidad en el primer cuadro del Centro Histórico, con motivo de los trabajos de filmación de la película Godzilla.

Este domingo los cortes a la circulación se realizarán en las calles Academia desde Guatemala hasta Soledad y en la calle Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María de las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

El gobierno capitalino explicó que el operativo tiene como finalidad reducir las afectaciones a los visitantes, residentes y al comercio.

Afirmó que sólo estarán cerrados los tramos mencionados y todas las estaciones del Metro operarán con normalidad.

A unas horas de iniciar la filmación de algunas escenas de la cinta “Godzilla: king of the monsters” que tendrán lugar en las calles del Centro Histórico, la producción ha comenzado con los preparativos.

Miembros de la producción se han dado a la tarea de ajustar algunos detalles tales como pintar las fachas de algunas cosas ubicadas en la calle de Academia en el Centro Histórico.

Según datos de la misma producción, la instrucción es hacer las mejoras a las fachadas para que en la madrugada de este domingo se empiece a montar el fuselaje del avión, que está siendo terminado en una bodega al sur de la ciudad.

Se tenía previsto corte a la circulación de vehículos desde las 22:00 horas de este sábado, sin embargo se decidió que mejor fuera por la mañana del domingo para terminar de montar el set.

“Se verá poco del avión es más no habrá tomas de caídas espectaculares más bien eso se hará con efectos especiales”, comentó la producción, quien a pesar de la lluvia no detiene el trabajo.

Esta misma fuente destacó que las tomas serán poco vistosas y serán de aspectos como gente abordando la nave, “no habrá aparatosas escenas”.