BRINDAN MANTENIMIENTO A CALLES DE MATEHUALA

Con la finalidad de brindar mantenimiento a las principales calles de la ciudad, así como aquellas arterias que se encuentran en deterioró, el Ayuntamiento de Matehuala a través de Coordinación de Desarrollo Social inició con el programa de bacheo emergente en varios puntos de la ciudad.
Las calles que han sido atendidas son: Reforma, Justo Sierra, Juárez, Prolongación Aramberri y otras calles de la zona centro y colonias de la periferia de la ciudad que requerían de mantenimiento.
El programa de bacheo en la ciudad se mantendrá permanente a fin de cubrir los daños presentados en el asfalto, para ello se han conformado brigadas de bacheo para recorrer las principales calles y avenidas de la ciudad.
Por su parte, la dirección de Obras Públicas recomienda a la población evitar dejar escombros o materiales de construcción sobre las aceras y vialidades, ya que en mucha de las ocasiones dichos materiales dañan el pavimento cuando son arrastrados por el agua de las lluvias.
El Ayuntamiento de Matehuala, la Coordinación de Desarrollo Social y el Departamento de Obras Públicas, estarán al pendiente y atenderá las peticiones que realice la ciudadanía para realizar el bacheo de las calles y caminos rurales que requieran de mantenimiento.