BIBY GAYTÁN BALCONEADA POR SUS HIJAS, EDUARDO CAPETILLO LA DEFIENDE

Biby Gaytán balconeada por sus hijas, Eduardo Capetillo la defiende y enamoran a sus seguidores, pues en lo que puede ser una de las entrevistas más reveladoras de la actriz, conmueve con el gran amor y compromiso a su familia.

Sin duda el 2020 fue un gran año para Biby Gaytán y para toda su familia, pues tanto ella como Eduardo Capetillo nos permitieron conocer más de la dinámica con sus cinco hijos, quienes enamoraron en redes sociales.

Tras casi tres décadas juntos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejaron en claro que aunque siguen muy enamorados, el matrimonio no ha sido perfecto y ambos han aprendido mucho, han sorteado diferencias y se han convertido en el principal apoyo del otro.

#Mujer Itatí Cantoral, más elegante que nunca posa con sus tres hijos https://t.co/4C2aTN0OCK #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/VFJ2k8ez0a

— Soy Carmín (@SoyCarmin) December 31, 2020

Sobre la secrecía con la que criaron a sus hijos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo indicaron que fue una decisión personal el mantenerlos lejos de los reflectores por conocer el medio con experiencias propias, así, sus hijos mayores, Eduardo Capetillo Gaytán, Ana Paula Capetillo Gaytán apenas han hecho perfiles públicos y con gran éxito.

Es claro que el talento de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo vive en sus cinco hijos y en cuanto a los mayores, ya les hemos visto practicando deportes extremos, modelando, cantando y más, pero hoy es la matriarca, Biby Gaytán quien abre el corazón y revela los detalles más importantes de su vida.

Biby Gaytán hace grandes confesiones sobre su vida

Fue hace unas horas cuando en el canal de videos de sus hijas, Ana Paula Capetillo Gaytán y Alejandra Capetillo Gaytán, se estrenó el video con la entrevista que las jóvenes le hicieron a su famosa madre, Biby Gaytán. Anteriormente, ya habían hecho algo similar con Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán contó con lujo de detalles cómo había sido su vida, habló de los momentos que han cambiado su vida como su ingreso a Timbiriche, su primer telenovela donde conoció a Eduardo Capetillo, el cómo durante las grabaciones de “Dos mujeres un camino” se enteró que estaba embarazada por primera vez y más.

Uno de los momentos más tiernos fue cuando Biby Gaytán contó cómo ella y Eduardo Capetillo eligieron los nombres de sus hijos, la gran mayoría inspirados en sus seres queridos como papás, hermanos y amigos.

Biby Gaytán recalcó que aunque tenía grandes amigas como Paulina Rubio, reconocía que ella no siempre le había dado tiempo a ese aspecto de su vida por enfocarse en el cuidado de su familia, aclarando que no le era un pesar sino algo que hacía con amor y mucho gusto.

Otro de los detalles más tiernos fue que mientras Biby Gaytán respondía, se escuchaba en el fondo la voz de Eduardo Capetillo apoyándola y reaccionando con gran amor a cada una de sus respuestas, en especial las que hablaban de él y su familia.

Así, la familia Gaytán Capetillo cierra un gran año que aunque les cambió los planes profesionales, nos permitió conocerles mejor y confirmar que son una de las familias más queridas de la farándula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 8 =