BELLA HADID Y THE WEEKND GRITAN SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS

Fotografías de besos apasionados, de momentos especiales y de distintas etapas de su mediática relación con la modelo protagonizaron la última publicación de The Weeknd en Instagram, quien dejó a un lado su particularidad de proteger su vida privada al máximo para desearle un feliz cumpleaños a Bella Hadid y, de paso, confirmar que han retomado su relación.

Desde hacía varios meses se especulaba que la modelo y el cantante habían regresado, ya que habían sido captados juntos en distintos eventos y lugares.

Ahora Abel, verdadero nombre de The Weeknd, ha gritado a los cuatro vientos que mantiene una relación con Bella Hadid una vez más, luego de que vivieran una ruptura hace casi dos años.

En su cuenta de Instagram , el intérprete le envió un mensaje de felicitación a Bella por su cumpleaños.

View this post on Instagram

happy birthday Angel 🖤❤️

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Feliz cumpleaños ángel”, escribió el cantante en la descripción de las imágenes.

A finales de 2016, Bella Hadid y The Weeknd sorprendieron con la noticia de su ruptura. Tiempo después, el intérprete tuvo un noviazgo con la cantante y actriz Selena Gomez.

Luego de que fueran captados juntos, The Weeknd y Selena confirmaron que salían durante la celebración de la Gala del MET de 2017, a donde asistieron juntos. Sin embargo, Selena y Abel terminaron a los 10 meses de romance.

Selena Gomez continuó su vida y se vio envuelta en una casi eterna polémica por las fotografías y videos que buscaban evidenciar que había regresado con su ex, Justin Bieber, quien ahora está a punto de llegar al altar con Hailey Baldwin.