+488 105 2938 Jueves 24 de Mayo de 2018

BAJARÉ EL ROBO EN 50%, OFRECE MIKEL ARRIOLA


Bajaré el

Mikel Arriola, candidato al Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, se comprometió a reducir en 50% el robo en la Ciudad de México.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Imagen Noticias en un segmento que se estrenó anoche y es titulado En cuatro minutos…, dijo que en caso de llegar a la jefatura de gobierno lo haría en los primeros cuatro años con la ayuda de las videocámaras.

Al cuestionarle sobre el problema de los cristalazos de avenida Constituyentes, Arriola respondió que se puede resolver liberando la circulación y haciendo reconocimiento facial de los que cometen el delito.

“Vas por ellos y los aprehendes y no vuelven a salir, porque ya tienes esa evidencia”, agregó.

De los programas del actual gobierno que conservaría dijo que mantendría el alcoholímetro, pero acabaría con las fotomultas y con las arañas.

Sobre las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, sobre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del cual Arriola Peñalosa fue director, el candidato del PRI afirmó que el político tabasqueño terminaría en seis meses con el equilibrio de la institución.

“El Seguro Social es muy endeble y López Obrador ignora muchas cosas. Lo que más ignora es de economía y finanzas. El Seguro Social da servicio a 74 millones de mexicanos”, agregó.

Mikel Arriola también se comprometió a reducir los trayectos de dos horas y media a 40 minutos, con 100 kilómetros de metro, con tres trenes suburbanos y con el Circuito Exterior.

Además, dijo que recuperá el agua de la Ciudad de México reparando 40% por ciento de las fugas, lo que implicaría que cuatro millones y medio de personas tuvieran agua de manera inmediata.

De no ganar la elección, Arriola aseguró que seguirá viviendo en la Ciudad de México: “Mi aspiración es la Ciudad de México y por eso estoy aquí para salvarla”.